13 enero 2014

Wallpapers para Android (Parte I)


Más relevante que la notoriedad de que he vuelto a escribir acá, es que tengo Android.

Debo decir, que desde el primer día me sedujo su amplio poder de personalización, todo se cambia, todo se puede, toda aplicación existe, todo archivo sale, entra y ¡se ve! (puntos en contra de los dispositivos de la manzana, que tanto me gustan también).







Es por lo anterior, que cuando llegó este pequeño HTC desire a mis manos (al cual llamo cariñosamente "Bloquecito") inmediatamente comencé a escudriñar las entrañas del Google Play para dar rienda suelta a la imaginación que al Sr. Jobs (Q.E.P.D) no le gustaba (o convenía) que desarrollara con mi dispositivo de Alta Gama.

Tengo dos meses con Android y ya por mi pantalla ha pasado de todo: figuras, efectos, fotos; que quiero compartir para hacer que sus dispositivos sean tan entretenidos y vistosos como se pueda. No son simples teléfonos, son compañeros, amigos que te resuelven, que recuerdan lo que tu olvidas... tu sabes.

¡Vamos!

Origami Live Wallpaper

Como su nombre lo delata, este WP convierte tu pantalla en un festival de colores. Perfecto para usuarios que miran la hora cada 3 minutos. Así funciona:


¡Y aquí se descarga! 


Galaxy S4 Agua fondo animado

Tu teléfono puede lucir como un Samsung S4 aunque no tengas uno. Descarga el  fondo de agua del Galaxy S4 y podrás pasar los minutos pegándole al agua con los dedos para provocar movimiento. El wallpaper también te permite cambiar la foto de fondo por una de tu elección, así que la experiencia es completa, gratuita y de excelente apariencia. 



Live Wallpaper Steamy

¡Seamos honestos! Aún a nuestros años, aprovechamos cualquier vidrio húmedo para dibujar caritas y corazones flechados. ¡Ahora puedes hacerlo en tu cel! Dibuja, garabatea, raya, o simplemente limpia la pantalla. Míralo en vivo:


Detallito: hay opciones para cambiar el fondo. El trazo puede parecerte demasiado grueso pero el efecto vale la pena. 


Jelly Bean fondo animado

Para los más sencillos, este mosaico de colores en movimiento es una gran opción. Es simple, nubes de colores se mueven a medida que pasan las pantallas y pequeñas partículas reaccionan al toque de tu dedo.
Más o menos así: 



Paperland Live Wallpaper (el gratuito)

Este es el que tengo en este momento. Es una ternura. Se trata de un paisaje común, hecha como en papel que se mueve y se desarrolla mientras pasa el día. ¿Lo mejor? se complementa con lo que ocurre en el mundo (y en tu ciudad) pues toma los datos de calendario y se adapta. ¿Está lloviendo en tu ciudad? En Paperland llueve. ¿Es de noche? ¡En Paperland también! Incluso, en navidad, un trineo recorría los cielos, (opciones disponibles a mayor derroche en su versión paga que hasta halloween había) convirtiéndola en una de mi top5 hasta ahora. Tu cel se vería más o menos así:

  


¡Llevamos 5! Seguiré probando y les traigo más :D