sábado, abril 19, 2014

Botella Recargable para Perfume - Farmatodo






¿Vas al gimnasio? ¿Crees que tu portacosméticos tiene todo lo que necesitas? ¿Te gusta dejar la estela de tu aroma mientras pasas? En todas estas situaciones nos hace falta un perfume para retocarnos luego que salimos de casa, hacemos ejercicio o tenemos una salida luego del trabajo; lo malo es tener que cargar con botellas pesadas que puedan romperse o dispararse dentro del bolso, haciendo EL desastre.





Nuestros amigos, siempre innovadores de Farmatodo, tienen esta nueva opción de Botella Recargable para perfume que es capaz de guardar 5ml de tu perfume favorito en una balita súper pequeña que no ocupa espacio. Su costo es de 145Bs (Abril 2014, ya sabemos como son los precios en Venezuela... En MercadoLibre y otros sitios las he visto carísimas) y viene en varios colores.


Pues bien, acá les dejo un videíto con la explicación sencilla de como se llena. Sirve para casi cualquier perfume, yo de hecho llené la mía de splash de patilla... Mmm. Si se animan a comprarla, tómenle una fotito y me la muestran, ¿Vale? ¡Saludos!





Suscríbete a mi blog
Sígueme en Instragram: @MisDocumentos