jueves, septiembre 04, 2014

Uñas Kiss Gel Fantasy - Review en Español

In this post, you will read a Spanish review about the Kiss Gel Fantasy Nails that I got for testing  purposes from Influenster.

En este post leerás un review acerca de las uñas postizas Kiss Gel Fantasy, las cuales estoy probando por cortesía de Influenster.







Las uñas Kiss Gel Fantasy son una alternativa super completa para aquellas chicas que son menos diestras realizando su manicura o para las que en una ocasión especial no tienen tiempo para manicuras pero quieren lucir unas uñas de impacto. 

El paquete es bien completo a pesar de su tamaño, trae consigo:

24 uñas Kiss Gel Fantasy en diversos tamaños.

24 bandas de gel adhesivas que son una locura de efectivas.

Pega color piel.

Mini Lima de uñas. 

Palito de naranja.

Instrucciones. 


Todo eso luce más o menos así: 





La forma de aplicación es súper sencilla con pega o las laminas (recomiendo uses las laminas si planeas usarlas varios días) y en apenas minutos y con cero desastres, obtienes un look profesional.

Más o menos así:




Aunque vivas fuera de los EEUU puedes adquirirlas en internet. Yo te recomendaría sí eres una gran amante del nails art, tengas unas uñas listas para usar de gran calidad como éstas, para emergencias u ocasiones especiales. Incluso sí partes una de tus uñas naturales y necesitas lucir tus manos. Elige la combinación que más te guste y elige entre varios y delicados modelos. 


¿Has usado uñas postizas? Cuéntame.