viernes, octubre 31, 2014

BB Creams en Venezuela - Maybelline / Rimmel / Revlon



Chicas, oficialmente podemos decir que llegaron las BB Cream a nuestro pais. Hace algunas semanas, les avisé que @farmatodovzla tenia en sus anaqueles la Bb Cream de Revlon Photoready en unos 440bs; ahora, pueden conseguir las de@rimmellondonus y si buscan un poquito más, tambien pueden conseguir la BB Cream Dream Fresh de @maybelline por 420bs mas o menos.

Me gustaria probar la de @rimmellondonus peeeeero, el precio de 699bs no esta taaan accesible.


Aqui les dejo un poquito de info acerca de las BB Cream por si están pensando aún en usarlas en vez de base para el diario.


¿Qué es una BB Cream?

Una BB cream combina tres productos en uno: tratamiento específico, crema hidratante y base de maquillaje. Por lo que una BB cream nos servirá para activar la piel, hidratarla y dar color y matizar. Esta última es la cualidad más importante, ya que permitirá ocultar todo tipo de manchas e imperfecciones del rostro.


¿Qué beneficios tiene?

Como su textura es más fina que la de una base de maquillaje normal el acabado es mucho más natural y el impacto contra la piel, mucho menor que el de otros “correctores”. Además, todas las marcas suelen incorporar filtro de protección solar alto y algún tratamiento específico ya sea antiarrugas, anti manchas, etc…


¿Cómo se aplica la BB Cream?

Sobre todo al principio, aplica uniformemente pequeñas dosis con los dedos o, a ser posible, con una esponja de maquillaje para conseguir un difuminado perfecto. No te asustes si la primera vez el acabado que aprecias no es el deseado. Debes dejar que el tono se asiente en tu piel unos minutos para percibir el resultado real, aunque hay que tener en cuenta que por lo general las BB tienden a aclarar la piel. En principio no es necesario aplicar crema hidratante antes, pero si tu piel lo demanda, puedes hacerlo y aplicar la BB cream cuando ésta se absorba.


Estas son las que actualmente pueden encontrarse en Venezuela en farmacias, sígueme en @misdocumentos para que siempre te enteres de primera.

 photo posted by Mis Documentos (@misdocumentos) on