25 marzo 2015

Mini Sorteo - Efecto Mate de Valmy


Bien chicas ¡Hablemos de sorteo! Aquí voy a dejar las reglas de la dinámica para que todas queden contentas. 


Primero: Para participar sólo tienes que seguirme en Instagram y suscribirte a mi canal de Youtube que estoy comenzando a dedicarle más tiempo y esfuerzo (espero que les guste). Luego, en la publicación de Instagram dejar un comentario con tu usuario de Youtube y la palabra: PARTICIPANDO para verificarte y anotarte entre las participantes. 

Luego, con una aplicación para sorteos, elegiré 03 participantes al azar para que cada una se gane un Brillo Efecto Mate de Valmy. Grabaré el resultado y será publicado en Instagram. 

Para el envío, acordaremos la dirección de entrega con las ganadoras a través de ZOOM con cobro a destino (MRW pone muchos problemas para enviar este tipo de marcancía, ya saben...) y realmente quiero que disfruten su premio. 

Para elegir a las concursantes y garantizar la justicia del resultado, no serán admitidas cuentas de "caza-consursos" ni personas que no cumplan con los pasos del mini sorteo. 

Hagamos un resumen rápido:

1- Seguir a @MisDocumentos en Instagram y Youtube.
2- Dejar un comentario en Instagram con tu usuario de Youtube y la palabra: PARTICIPANDO.
3- Vas a recibir una respuesta mía con un número, que será tu numero de participante.
3- Ir pensando en qué looks vas a hacerte con este excelente producto. 

La fecha del sorteo será el lunes 30 de marzo de 2015 a las 8:00pm y usaré el servicio www.random.org. Publicaré la elección de las ganadoras y sus usuarios a esa misma hora, y cuadraremos el envío vía mail.

Espero no haberme olvidado de nada... Muchísimas gracias de antemano a todas las que se animen a participar, es un detalle sencillo pero cuando conseguí los brillos después de un mes busque que busque, no pude evitar pensar en compartirlo con ustedes para que lo disfruten también. 

Cualquier pregunta, no dudes en hacerla aquí, en Instagram o Youtube. También puedes suscribirte a este blog y recibir todas mis publicaciones, en tu correo electrónico, de lo más cómodo.

¡Gracias a todas! 

Yeka.