07 mayo 2015

Color Show Nail Polish - Maybelline (Review)


Los hemos visto como novedad en nuestras farmacias, traen colores hermosos... pero ¡realmente valen la pena? En esta entrada hablaremos de los esmaltes Color Show de Maybelline.


Tengo 4: tres comprados en Colombia y uno recién adquirido aquí en Venezuela. Te muestro fotos y hablemos rápidamente de sus pros y contras.






Green Graffiti 32


Blue Beats 42



Coral Crush 190



Emerald City 255


Pros:


  • Precio accesible: alrededor de unos 120bs. en farmacias como Locatel y/o Farmatodo.
  • Colores vivos y modernos.
  • Secado rápido.
Contras:
  • Secado rápido, (si, estás leyendo doble) y es que tener un esmalte que seque rápido es una ventaja para no pasar horas como esclavas de nuestro nuevo manicure, pero este esmalte seca ultra rápido y casi no te permite pasar de un lado de la uña a otro porque se abre. Incluso las de glitter.
  • Es muy grueso, y al "abrirse" te hace imposible poner dos capas como con otros esmaltes. 
  • El frasco es pequeño y a pesar de ser accesible, pues resulta poquito comparado con otras marcas.

Como ves, experimenté muchas desventajas con este esmalte pero realmente me gustaría mejorar la formula para poder disfrutar de sus increíbles tonos, tal vez batiéndolo muchísimo antes de cada aplicación, o con diluyente para esmaltes que lo haga un poco más líquido. 

Cuéntame tu experiencia abajo en los comentarios o en mis redes sociales: estoy en Facebook, Instagram, Youtube y también te puedes suscribir a este blog aquí.