23 junio 2015

Miracurl o Rizador ¿Cuál elegir?


Soy una fanática del cabello liso, pero vaya que nos ponemos elegantes cuando usamos rizos en el cabello. Siempre recibo más elogios cuando uso ondas, que cuando llevo el cabello como una sábana.                                                                                                                                                                                  
Para lograr ese look hay muchas formas: algunas veces solía secar mi cabello con secador y luego hacerme una cebollita de medios a puntas por la noche con un poco de crema de peinar y agua; al día siguiente, mis puntas amanecían onduladas (y recibía cumplidos por eso que no me llevaba NADA de trabajo).

Otras veces, usaba mi plancha alisadora (si, aunque suene contradictorio). Las planchas de pocas pulgadas (1 en mi caso) me servía perfectamente para tomar mechones de cabello y dándole vuelta, crear rizos; de hecho con esa técnica me peiné el día de mi graduación. Esta era: 



Bien, dejé pasar el tiempo usando esas técnicas y recientemente me decidí a usar de nuevo mi cabello ondulado, ya que está tan de moda y yo tenía el cabello tan largo (siempre procuro no cortarlo tanto "por si me provoca" hacerme ondas). Investigué en Amazon para elegir una buena rizadora para hacerme los looks que veía en los tutoriales de mis ídolas en Youtube.

Después de mucha lectura dí con una de CONAIR que es una marca que me gusta bastante para los productos del cabello, y lo mejor de todo es que costaba 12$. Decidí comprar una bien gruesa pues me parecía que los rizos quedaban mejor, más elegantes y menos de "quinceañera". Yo los quería iguales a los del video de Lauren Conrad:




Lamentablemente, luego de tener mi Conair Instant Heat Curling Iron - 1-1/2 no fui capaz de entender a la primera cómo se usaba a pesar que se veía tan fácil en los tutoriales :( no podía lograrlo.

Al tiempo de haberme rendido, conocí en Youtube un aparatico llamado Miracurl de BabyLiss. AMOR:



Es costosa, pero decidí comprarla en mi país (Venezuela) a pesar que en pocos días iba de viaje al exterior. La usé y obtuve lo que tanto deseaba. Rizos definidos, ondas elegantes, fáciles de hacer y en poco tiempo. A pesar de tanta magia, no me dejé vencer y volví a usar la CONAIR hasta que finalmente ¡ENTENDÍ! Y se cómo usarla. Tengo las dos.

Así es, que en base a esta experiencia ganada y luego de esta larga historia, resolví hacer una comparación entre ambas formas de rizar el cabello, para que, en caso de que estés tratando de decidir entre una u otra, ayudarte en esa difícil tarea. 

Comencemos con la Miracurl:



Y ahora con la rizadora:




Ahora, de acuerdo a tus conclusiones, puedes elegir el tipo de herramienta que más te conviene. Tomando en cuenta todos estos factores de arriba. Recuerda que estas son mis opiniones y no superan la opinión de un profesional. Se trata de experiencias obtenidas en la práctica con ambos productos.

Espero haberte ayudado y no olvides que cualquier duda que tengas, puedo ayudarte aquí abajo en los comentarios o en mis redes sociales:

Facebook: Mis DocumentosBlog
Instagram: MisDocumentos
SnapChat: Yekarreal
Youtube: Yekarreal

Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes usando los botones de abajo.

Besos.
Yeka <3

3 comentarios:

  1. El mejor que he utilizado es el Rizador Karmin =D

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me encanta el rizador de Karmin ^_^

    ResponderEliminar
  3. Karmin es la mejor rizador ;)

    ResponderEliminar