miércoles, junio 03, 2015

The Blushed Nudes - Paleta de Sombras Maybelline

Muchas en Youtube la llaman "El Clon de la Naked 3", y ciertamente, se parecen un poco. Por eso, en esta entrada voy a mostrarles la nueva paleta Blushed Nudes de Maybelline que acaba de llegar a mis manos. Vas a ver muchas fotos para que puedas conocerla a fondo y quien sabe... ¡Te animas a comprarla!



Bien, la paleta tiene 12 tonos que van desde los beiges hasta los marrones. La primera hilera corresponde a los tonos rosas y la de abajo a los marrones. Mide unos 12cm de largo y 7 y tanto de ancho, esto por si te interesa saber si cabe en tu cosmetiquera (dato muy importante para mi).


La paleta trae dos aplicadores de esponja, útiles para delinear el ojo en la línea inferior o iluminar el lagrimal. No son de mis favoritos para aplicar sombras pero no está de más tenerlos allí. 

Ahora vamos a verla abierta en todo su esplendor, vas a ver que son en mayoría tonos brillantes a excepción de quizás dos de ellos; no tienen nombres como en otras paletas pero si que son parecidos a algunos de alta gama. El útimo tono, es un marrón oscuro con destellos rojos, muy parecido a un tono de la Naked 3. 

Las sombras son "polvosas", los últimos dos de arriba y abajo son un poco más densos, sin embargo para mi opinión, no llegan a ser "cremositos". 





Combinaciones

Por detrás, la paleta te ofrece unas combinaciones de tonos para lograr looks a partir de cuartetos, tríos y dúos, así más o menos básicamente: 


Cuartetos



Trios 



Dúos


Pigmentación

En mi opinión, es de mediana calidad. Si las usas con primer o base para sombras, pueden pigmentar mucho mejor, pero en resumen, es de pigmentación aceptable.

Los tonos claros son menos intensos en la piel, sin embargo, hay que tener presente que se trata de una paleta de 10$ que se consigue en farmacias (que envidia), si la vas a comparar con una deUrba Decay que cuesta 5 veces.

A continuación verás un swatch, usando flash en la cámara:




Y estos son swatches de los 4 primeros tonos, los siguientes 4 y los últimos 4:



Primeros 4 Tonos


Segundos 4 tonos


Últimos 4 tonos



¿Vale la pena?

Si estas buscando una alternativa de tonos neutros para el día a día, la oficina, etc: Si.

Si estás buscando un maquillaje de alta pigmentación y de altísima calidad para maquillarte en ocasiones muy especiales o para maquillar otras personas: no tanto. La calidad de la paleta es media y no posee alternativa de tonos mate para construir looks más elaborados. Además, para los tonos más claros, probablemente en algunas pieles, requieras usar base o primer para resaltar los colores.

Sin embargo, pagué 10$ por ella y hasta el momento no me arrepiento. Es una presentación bellísima y unos tonos muy combinables con mi ropa de trabajar, así que ¡bienvenida a la cosmetiquera
Blushed Nudes!

PD- Aquí te dejo un video que encontré en Youtube comparando esta paleta con la Naked 3. Está en inglés pero está bien comprensible y podrás sacar tus conclusiones de semejanza y calidad.



Comentarios o preguntas, me encuentras en:

Instagram: @MisDocumentos
Facebook: MisDocumentosBlog
Youtube: Yekarreal