lunes, julio 27, 2015

Review Covergirl & Olay - CC Cream, Concealer, Blush y Base



Esta linea de maquillaje en la que dos grandes marcas se combinan, ofrece diversos productos (algunos no disponibles en Venezuela lamentablemente) que pueden conseguirse en Internet o comprar en el extranjero. Por ello, necesitas saber qué tal son y si valen la pena y eso es justo de lo que hablaremos aquí hoy.

Tengo algunos productos de esta línea y te contaré de mi experiencia con ellos uno por uno. Mientras escribo este post los tengo aquí al lado, para no olvidar ningún detalle.




Primero, la base:

COVERGIRL & OLAY SIMPLY AGELESS - BASE 225



Esta base me parece super práctica, es un formato diferente, en crema, que se hace más práctico de llevar en la cartera para las que nos maquillamos camino a la oficina o las que viajan constantemente. Sabemos de esa incomoda situación de llevar una base gigante de vidrio y esperar que el producto baje y no manchar nada.

La base en si, como todos los productos de la linea, viene combinada con el sérum de Olay que hidrata la piel y rellena arrugas y líneas de expresión; así que cuando tomas producto, también estás hidratando y mejorando tu piel.





La textura es pastosa y muy firme, sin llegar a convertirse en "líquida" como otras bases de formato similar como la de Max Factor. Para aplicarla, te recomiendo usar brocha mofeta, ya que trabajará mejor la base y será más fácil difuminarla en el rostro. Su cobertura es de mediana a alta, al menos en mi caso y se mantiene en la cara durante una jornada de trabajo completa. Incluso, al usarla, antes del corrector, disimula mis ojerotas.

Mi nariz es grasa y el resto de mi cara no. En la nariz trato de no usar mucho producto, pero si me aplico, al cabo de una o dos horas, debo ponerme polvo, para matificar.

Además, posee filtro solar titanium y factor de protección solar 22 de amplio espectro, un producto menos que cargar en la cosmetiquera (pero cuidado con las fotos con flash). Esta es la segunda vez que la compro (una en Mercado Libre y otra en Panamá) y considero que es una de las mejores que he usado para el diario.

CONTRA: los tonos no son enfocados en mujeres latinas, son de subtono rosado. Al tiempo, se pone un poco "dura" pero no como para considerarla dañada, supongo que la formula se compacta.





COVERGIRL & OLAY SIMPLY AGELESS SCULPTING BLUSH - 200 PLUSH PEACH

Este rubor viene en el formato exacto de la base y ofrece 4 tonos. Este que yo tengo es una especie de salmón, durazno que puedes conseguir en algunos Farmatodo y Locatel. Olvidé mencionar que tanto este producto, como la base, traen su esponjita; lo cual en este caso es muy necesaria, porque si no tienes una brocha, puedes mancharte los dedos. Recuerda que el rubor en crema es diferente al rubor en polvo, así que no te asustes si crees que estás poniendo mucho producto, al ser crema, siempre podrás difuminarlo.

Es un buen producto, no como para impactarse, pero si que dura en el rostro, puedes manejarlo eficientemente y sellarlo con un poco de
polvo compacto, para que dure incluso más tiempo.

Aquí puedes observar su pigmentacion:





COVERGIRL & OLAY SIMPLY AGELESS CONCEALER - 215 LIGTH MEDIUM

El concealer, este si que es un buen producto. Cuando los conseguías en Venezuela, podías encontrar unos tres tonos de concealer y uno de corrector con un tono realmente amarillo, super funcional para las chicas que tienen ojeras moradas y requieren algo más que el color piel. Era el favorito de mi hermana, es el tono 230.

Este producto, tiene bastante cobertura (bastante) y puedes aplicarlo con el dedo o una brocha (yo no gusto mucho de mancharme las manos) y es realmente bueno y duradero. Si tus ojeras e imperfecciones no son un caso GRAVE éste te puede servir mucho; es cremoso, no se mete en las arrugas del ojo pero si exageras, al sellarlo con polvo puede acartonarse tu piel. así que cuidado con eso; aparte, siento que se "abre" en algunas áreas, supongo que por su cobertura, no es recomendable aplicar demasiado.




COVERGIRL & OLAY TONE REHAB COLOR CORRECTION CREAM - 150

¡Lo mejor para último! En el envase dice CC Cream/Base, asi que la llamaré CC Cream. Aunque me equivoqué de tono y esta línea tiene subtono rosado ¡estoy enamorada de este producto!

Esta base (o CC Cream) promete darte dos beneficios principales: emparejar el color de tu rostro y corregir imperfecciones. Viene en un tubito que hace muy fácil su aplicación y evitar malgastar producto.


Es super ligero, no se siente en la cara, es cremosito y huele DELICIOSO. En general, la toda la línea no tiene aroma aunque todas tienen las características franjas blancas de humectante Olay, pero ésta, es otra cosa, es una excelente opción para el maquillaje diario, solo te recomiendo investigar muy bien el tono (porque son subtonos rosados), aunque yo puedo repararlo un poco con polvo al sellarla, puedes incluso dejarla así, y se siente muy cómoda, no te sientes "maquillada", te sientes humectada. Si no te gusta esa sensación de acartonamiento para tu día a día, esta opciones es genial, aunque debo decir responsablemente que la compré fuera de mi país y me pareció un poco cara.

Aplicación:




Espero te haya gustado y servido este review de mis experiencias con los productos Covergirl & Olay, son una muy buena línea de cosméticos, que no te decepcionarán y te harán lucir genial. Voy a incluir una selfie antes y después, usando los productos de este post.



En la mitad derecha de mi rostro usé la base y del izquierdo la CC Cream; también del lado derecho usé el concealer en mayor (realmente bastante) cantidad y del lado izquierdo solo una capa de producto. ¿Qué te parece?

¿Preguntas?

Déjalas en los comentarios o en mis redes sociales:

Instagram: @MisDocumentos
Facebook: MisDocumentosBlog
Snapchap: Yekarreal
Youtube: Yekarreal





No hay comentarios.:

Publicar un comentario