18 junio 2016

Maybelline #VividMatte - Influenster VoxBox Review


¡Hace tiempo que Influenster no pasaba por mi casa! Después de muchos problemas con la dirección y 3 cajitas que se perdieron en algún lugar del correo de Estados Unidos (espero que hayan disfrutado mis productos, al menos), me llegó una cajita de esta gente que me gusta tanto y mejor aún de mi marca favorita de maquillaje Maybelline.

¡Así que en este post, les muestro todo acerca de mi #VividMatte VoxBox de Influenster y Maybeline!





¿Qué son los #VividMatte? 

Son los nuevos labiales efecto mate de Maybelline. En mi caja vinieron dos tonos: un nude hemosísimo y un rojo que nunca había usado antes. En total tienen 10 tonos y al menos yo, considero que hay al menos una opción para cada tipo de chica porque todos son tonos increíbles.



Estos son los labiales que obtuve en esta caja:



El primero que voy a mostrarles es Rebel Red, un rojo que sin duda es bien rebelde, la verdad es mucho más bello de lo que se ve en fotos... Es intenso, llamativo, jugoso; una opción que yo no usaría de día, pero que con atuendo de noche, se va a robar todas las miradas, luce así:





El segundo es Nude Flush, un nudo muy a lo Kylie Jenner, muy apropiado para el día a día y una opción muy suave que combina con casi cualquier look de ojos que uses... Tanto de día como de noche:



¿Valen la pena? 

Como cualquier producto, habrá opiniones... Sin embargo para puntualizar las mías, te diré tres ventajas y desventajas de este lanzamiento por si decides comprarlos o estás tomando la decisión:

Ventajas:
  • Labiales bien pigmentados, color intenso. 
  • Suavidad para aplicar
  • Dos tipos de texturas en un solo producto (ver video) 


Desventajas:
  • El olor de los labiales es muy penetrante, quizás sea porque están nuevos, pero la fragancia es similar a un "perfume de señora mayor", atalcado. 
  • Nunca se secan realmente
  • No son ULTRA mate (ver video)



Como pudiste leer más arriba, hay un video. En efecto, grabé un video para mi canal de Youtube  donde te cuento más a detalle sobre los productos, me los aplico, te muestro como quedan, y te doy mis opiniones y de paso te enseño cómo los obtuve gratis a través de Influenster. 

Míralo aquí:




¿Preguntas? ¿Comentarios? 

Instagram: MisDocuementos
Snapchat: Yekarreal
Youtube: Yekarreal
Facebook: MisDocumentosBlog


PD- Recibí estos productos gratis de Influenster con el propósito de probarlos, sin embargo todas las opiniones son mías y basadas en el uso del producto.

I received these products for free from Influenster for testing purposes, but all opinions are mine.
GuardarGuardar

1 comentario: