21 julio 2016

Haul E- Manco - Aliexpress ¿Cómo recibir compras de Aliexpress en tu país?


¿A qué mujer no le gustan los buenos accesorios? Yo no conozco ninguna. Así que hoy vengo por aquí a contarte mi experiencia con los productos de este sitio chino que muchas personas conocen por ser uno de los más importantes en ventas en línea ya que literalmente ¡venden de todo!
Te hablo de Aliexpress.






Dentro del site hay muchas "marcas" que venden sus productos aprovechando esta plataforma y una de ellas es E-Manco, los cuales me contactaron para que probara algunas de sus prendas y se las mostrara a ustedes mis amigas. Y como amigas que somos, voy a darles mi opinión sincera sobre los productos que recibí así que sigan leyendo.


¿Qué es E-Manco? 

Es una marca de accesorios femeninos que radica en Singapur. En la info que me dieron me llamó la atención que dicen ser los distribuidores de piezas para tiendas como Forever 21, Zara, H&M y muchas más. Así que esto puede darte una pista sobre lo que puedes conseguir en su web.


Ahora si ¡veamos los accesorios! 

Reenviaron 6 piezas entre collares y pulseras. Lo primero que pude notar al abrirlos es que vienen muy bien presentados en unas cajas de la marca que serían perfectas para hacer un obsequio o para guardar las prendas con todo el cuidado que merecen.




La primera pieza es una pulsera de la línea "Bohemia" que se puede ver en el home de E-Manco. Se trata de prendas coloridas, con aire hippie y mezcla de materiales.



Bohemia tiene collares, zarcillos y pulseras, como éstas dos que yo recibí:



Hay 18 modelos de pulseras Bohemia. Depende del modelo que elijas está hecho con uno u otro material. Este modelo en particular está confeccionado con borla el color verde neon, cuentas de cristal color fucsia y piedras:



La segunda pulsera está hecha con cuentas de madera y los mismos materiales anteriores. Son elásticas y se ajustaron bien en mi delgada muñeca.


Para cerrar con Bohemia, les muestro la siguiente prenda que es un collar que llamó mucho mi atención. Me encantan las piezas con cositas que guindan y se mueven cuando tu te mueves, así que lo vi, él me miró y nos enamoramos: 






Dejando a Bohemia y sus colores, quiero mostrarles tres piezas más "elegantes" que escogí: 2 collares y un brazalete. El primer collar lo elegí para mi mamá pero sirve perfectamente si te gustan las piezas clásicas y neutras. Es un collar de aleación de zinc e imitación de piedra en resina en color negro:




El siguiente collar es menos formal, es una imitación de piedra en color turquesa y azul marino, buenísimo para looks de día, está hecho en aleación de zinc (como practicamente todas las piezas de E-Manco que llevan metal) y resina:





Y la ultima pieza de ese haul, es un brazalete en forma de pluma, bien elegante y delicado. Es ajustable por lo que le sienta bien a cualquiera. Bellísimo y perfecto para un look de noche, una salida romántica y ocasiones semi formales: 




¿Valen la pena? 

DEFINITIVAMENTE SI. Estoy muy complacida con las piezas que recibí. No solamente son hermosas sino que también están muy bien realizadas y con finos acabados para piezas de 5 o 10$. Vienen excelentemente embaladas y no se ven como baratijas de bazar. 

Hice un video con este unboxing y probándome las prendas, así tienes la oportunidad de ver las medidas, los colores y todos los detalles. Te dejo los links de cada prenda y me gustaría que lo vieras:






Sobre E_Manco, Aliexpress y cómo comprar:

Puedes comprar en Aliexpress y E-Manco desde cualquier parte del mundo. Para ver el contenido del sitio tienes decenas de opciones de idiomas y algunas de moneda, aunque básicamente deberás realizar la compra en dólar americano (el equivalente en la moneda de tu país) y con una tarjeta.

Hablemos de envíos. Como te comenté esta tienda en línea se encuentra en Singapur, así que la entrega va a demorar un poco a menos que elijas una opción de envío más rápida (y por supuesto, paga) en lugar de la gratuita. Debes suministrar la dirección donde quieres recibir el paquete y listo. Yo solo tuve que ir a la oficina de correos de mi país IPOSTEL para retirarla. Completamente gratis.

¿Cuánto tardó en llegar? En mi caso, estando en Venezuela, fueron aproximadamente 25 días de viaje y 10 días entre preparación de envío y recepción. Una maravilla. 

Quiero agradecer a E-Manco por haberme enviado estas piezas y definitivamente en cuanto tenga oportunidad iré por mas de sus productos.

Te dejo el link de la tienda, seguro que algo te va a gustar: AQUI

¿Preguntas? Déjalas aquí abajo o en mis redes (link arriba).

Sonrisas,
Yeka<3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario