martes, julio 26, 2016

Probando Labiales Asiáticos


¡Hola a todas!

Tenia semanas viendo la invasión de labiales de marcas que no había escuchado antes. Así que decidí comprarlos para probarlos y poder saber si me estaba perdiendo de algo o si son pura moda de Instagram.




El primer labial fue "el mágico de lápiz". No tiene marca porque varía según donde lo compres, aunque la presentación es la misma (un lápiz). SE trata básicamente de un labial en barra del mismo color de la parte de afuera (es decir, si el lápiz es morado la barra es morada, si es azul la barra es azul) pero con la sorpresa de que una vez que los usas, se convierten no se como en rojo o rosado intenso. Muchas chicas me lo recomendaron pero no quería creerlo.

La ventaja de este labial es que es baratísimo (no llega a un dólar) y que una vez que lo pones en tus labios, puedes tomar, comer y no se cae ¡nunca! solo al final del día se nota que se quitó y puedes retirar los restos con un desmaquillante.







El segundo labial fue el Excel Paris, los famosos labiales mate. Se venden en todos lados y tampoco llegan al dólar. Lamentablemente, aunque estos tienen tonos bellísimos, son extremadamente secos una vez que los usas y se caen al tomar agua o comer.

Están bien para fotos o una ocasión que no vayas a consumir NADA. Elige los tonos sabiamente para que no se vean "baratos" al secarse.




Los que cierran este post son los famosos labiales Peel Off WOW. Con estos hay un verdadero lío pues nadie se pone de acuerdo en como se llaman realmente o cual es la marca original. Yo compré unos piratongos que conseguí en mi ciudad ya que solo quería probar cómo se usan.

Son divertidos y todo pero... No se. No como para el diario.




Si quieres ver info adicional, te invito a ver este video que hice con los tres labiales usándolos y mi veredictos sobre cual se metió en mi cosmetiquera y cuales terminaré regalando a las niñas para que jueguen, click aquí abajo:




Recuerda que puedes suscribirte a este blog para no perderte ningún post 
(botón SEGUIR a tu mano derecha)   
Seguirme en YOUTUBE
Ser mi nueva amiga en INSTAGRAM
Y unirte a mi FACEBOOK Page

¿Preguntas? ¿Comentarios? Déjalos aquí abajo.
Hecho con amor, Yeka 💜


No hay comentarios.:

Publicar un comentario