miércoles, octubre 12, 2016

Decoración De Escritorio + Office Tour


Hace un tiempo que la computadora de escritorio y su mueble se quedaron pequeños. Ese mismo mueble era escritorio, peinadora, fondo de grabación de mis primeros videos de Youtube y hasta perchero de la ropa limpia sin doblar (eso pasa cuando no le tenemos aprecio a un espacio) durante el fin de semana. Así que estando los dos trabajando en home office, se hizo necesario comenzar a pensar (y ejecutar) una remodelación de ese espacio. Una nueva oficina. 


Comenzamos (novio y yo) viendo algunos escritorios ya hechos pero no encontramos uno que nos gustara a ambos y que de paso tuviera las medidas de nuestro espacio disponible, asi que comenzamos a pensar en la posibilidad de mandar a hacer uno a medida, lo cual definitivamente fue la mejor opción; pudimos escoger el color, la forma, como quedaría, etc.

Contamos con la suerte de tener en casa quien lo fabricara para nosotros, así que de una puerta vieja y maciza, salió la madera que fue forrada luego de lijar con formica blanca y unida a la pared con pie de amigos; así que podemos bajarla y desmontarla para limpiar o tener espacio extra cuando así queramos. 

En la antigua mesa de computadora tuvimos una silla de oficina que hizo sufrir la columna de ambos en silencio hasta que llegamos a la conclusión de que nuestros dolores de espalda de todos los días, tenían una responsable giratoria con 4 ruedas. Así que decidimos hacernos de un par de sillas más sencillas, adecuadas a nuestra altura (ambos somos altos) y que pudiéramos "rellenar" o acolchar a nuestro antojo. Nuestras sillas son tipo cafetería y las hicimos más cómodas aún con cojines de nuestros colores favoritos.




Aún nos quedaba mucha pared y objetos por ubicar así que nos embarcamos varias semanas en la búsqueda de estantes de MDF (blancos, por supuesto) en los que cada uno tuviera sus cosas y su espacio. Por fin encontramos unos buenos, bonitos y baratos que realmente ofrecen bastante espacio así que no dudamos en traerlos al proyecto.


Días después, pudimos sacar el escritorio viejo, pintar las paredes, instalar los estantes (con ayuda claro) e (tan, tan, taaaaan) instalar el escritorio. La sensación fue genial ¡fue como mudarse de habitación, de casa, de ambiente! El espacio nos rige más y ambos podemos sentarnos en la misma mesa para trabajar e incluso yo, que no puedo sentarme en posición rígida con la computadora perfectamente alineada y etc, puedo moverme y usar mi esquina. 



Si quieres conocer más del lugar donde ahora trabajo, grabo, edito y paso la mayor parte del día, te invito a ver el video tour donde muestro con detalle, todoooo lo que tengo en mi escritorio. Y quien quita, quizás te sirva de inspiración para crear el tuyo.






¡Recuerda que puedes suscribirte a este blog para no perderte ningún post!
Seguirme en YOUTUBE
Ser mi nueva amiga en INSTAGRAM

Y unirte a mi FACEBOOK Page
También tengo Snapchat y allí me encuentras como: Yekarreal.

Hecho con amor, Yeka. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario