07 diciembre 2016

Esponja Blotterazzi - ¿Qué es? ¿Funciona?



Muchas de nosotras tenemos un problema común: la grasa que durante el día parece comerse nuestro maquillaje (ese que tardamos tanto en hacer para que nos quedara perfecto) dominando las áreas de los pómulos y la nariz.

Este no solo es un mal de pieles grasas, también las chicas que tenemos piel mixta, tenemos (por lo general en la zona T) que lidiar con una piel que reacciona diferente. Yo tengo piel mixta y mi área definitivamente problemática es la nariz. Más aún después que tuve que necesariamente operar mi nariz para corregir algunas malfunciones.



He probado varias cremas, varias marcas y productos para solucionar este problema (Clinique, Vichy, etc) y nada parece dar resultado. Incluso cuando no estoy al aire libre, mi maquillaje comienza a dañarse en la zona T y resulta bastante incómodo tener que aplicar polvos a cada rato para matificar este problema.

Es por eso que investigando en internet, di con un maravilloso producto llamado: Blotterazi; concebido por la misma mente brillante de las famosas esponjas Beauty Blender. Se trata de unas esponjas muy delgadas en forma de gota, que absorben la grasa de tu rostro SIN CORRER NI QUITAR TU MAQUILLAJE. Así que rápidamente investigué más y más hasta darme cuenta que podrían ser la solución que yo buscaba ya que evidentemente, no puedo cambiar mi piel.


Primer detalle: la Blotterazzi es un poco costosa. Sin embargo, decidí seguir adelante ya que a la larga resultan mucho más económicas que aquellos papelitos para absorber la grasa que traen una poquita cantidad y obviamente no se pueden usar más de una vez y si a ese valor, sumas el de un polvo compacto de farmacia para tener en la cartera y retocarte, 20$ no son tan absurdos.


Una vez en mis manos, el producto luce así:






Abierto, encuentras las dos esponjas absorbentes y un práctico espejo:





Trae 2 esponjas para que tengas una en uso y la otra limpia y lista para usar. La ventana en la parte trasera permite a las esponjas "respirar":





Las esponjas están separadas entre ellas por una lámina que no permite que se toquen entre ellas y se contaminen:




Veredicto: las he usado varias semanas (siempre las llevo en la cartera) y me han funcionado. Son fáciles de usar, estéticas (los papelitos anti grasa jamás los usarías en público, pero con este producto parece que solo me miro al espejo y me retoco) y se pueden usar y lavar, por lo que el costo se convierte en una inversión que te durará varios meses.


¿Quieres verla en acción? Grabé un video review:








Recuerda que puedes suscribirte a este blog AQUI
Seguirme en YOUTUBE
Ser mi nueva amiga en INSTAGRAM
Y unirte a mi FACEBOOK Page

¿Preguntas? ¿Comentarios? Déjalos aquí abajo.


Hecho con amor, Yeka 💜


No hay comentarios.:

Publicar un comentario