Glitter Rosa

2:59 p.m.


Hay ocasiones en que quiero llevar una manicura simple pero a la vez llamativa. Ese fue el resultado que obtuve con estas uñas en combinación glitter rosa.

Usé muy poquitas cosas y en conjunto creo que lucen bastante bien por lo que voy a pasar a contarles que fue lo que recluté en mi colección para este look:

Base Hidratante

En mi caso uso una bastante básica de la marca venezolana Valmy. Hidratante con Calcio a una capa.

Esmalte de color

Use una base de esmalte cremoso con acabado en shimmer color rosado. También es de Valmy en la línea Xtreme Color, el tono es "U Rock!" y en este paso use dos capas ya que es bastante ligero.

Esmalte de Glitter

Este esmalte tiene muchísimo tiempo conmigo y no se si aún existe. Es de Sally Hansen y el tono es "Rockstar Pink". No hay ocasión en que lleve este esmalte y alguien no lo note. Es una combinación de tonos rosa, dorado, un poco de azul y púrpura.

Apliques

Estos son de la web Banggood y vienen en un set con varias formas: gotas, corazones, círculos, cuadrados y triángulos, que fueron los que terminé usando. Es importante pegarlos super bien, a mi me gusta hacerlo con pegamento para uñas postizas.


Top Coat

Ninguna manicura está lista para brillar sin top coat. Estoy usando el de Valmy con efecto Gel. Este me gusta mucho porque realza los esmaltes y ademas el efecto de gel hace que la manicura dure hasta 2 semanas. Como fue el caso de este look.


¿Te gustó el resultado? Me gusta lograr manicuras básicas pero elegantes. Déjame tu comentario aquí abajo y no te olvides de pasar por mis redes sociales donde te esperan más manicuras.

Hecho con amor, Yeka 💜

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.