Favoritos Febrero

7:35 a.m.

¡Hola a Todas! Lamentablemente por cositas inesperadas no pude traerles los favoritos de enero de este año. Pero aquí estoy, puntualmente lista para que hablemos de las 5 cosas aleatorias que me hacen la vida más fácil y feliz, esta vez, durante el mes del amor. ¡Comenzemos!



1. Audífonos Phaiser Bluetooth

¡Este producto ha cambiado mi forma de escuchar música! De estar amarrada por años al cable de tantos audífonos, ahora soy libre 😬. Puedo caminar lejos de mi compu o mi teléfono y seguir escuchando mi música favorita; y la mejor parte es a la hora de dormir, ya puedo escuchar mi podcast para conciliar el sueño y no amanezco enrollada ni con el cable al cuello. Este modelo en particular es el Phaiser Strobe BHS-750 y puedes encontrar sus especificaciones aquí. Yo los compré en Amazon que salen más económicos y tienen más de 10mil reviews positivos.


2. Stabilo Resaltadores Pastel

¿Puede haber algo más cute que esto? Como amante de productos de papelería que soy, no pude resistirme a tantas fotos de Instagram mostrándome lo hermosos que son estos resaltadores y tuve que hacerlos míos. Hay 2 presentaciones de este producto: 4 y 6 marcadores. Y como yo tengo códigos de colores en mi Bullet Journal, elegí el de 6. Tienen buen trazo, se pueden dejar abiertos casi 4 horas sin secarse y los tonos quedan preciosos. Link de Amazon, aquí.


3. Limpiador Facial Clean & Clear

No uso otro desde hace meses, así que decidí que era el momento para contarles sobre él. Es un limpiador para el rostro ligero, con una fragancia increíble que mezcla mango y pepino junto con una fórmula hidratante perfecta para usar a diario. Tiene una versión para la noche, pero yo estoy amando éste así que lo uso dos veces al día. Casi lo olvidaba, la línea se llama Morning Burst.


4. Romper de Jean Amiclubwear

Yo amo ese tipo de piezas que son top y bottom en uno. Este romper lo recibí para un video Haul con Amiclubwear y aunque tuve que mandarlo a reducir, sabía que sería un básico en mi closet. Es combinable, puedes llevarlo con flats, sandalias y hasta tacones y de todas formas se ve bien. La tela es ligera y el conjunto se abre al frente. Amiclubwear tiene varios de este tipo en su web y este ha sido uno de los tesoros de aquel video.


5. App Packr para iOS

Si ustedes siempre sienten que cuando viajan olvidan algo, esta es la solución. Es una aplicación super completa para armar una maleta y no dejar nada por fuera. Packr configura tus actividades, te permite hacer check en lo que ya incluiste y hasta crear nuevas categorías. También te informa sobre el clima de tu lugar de destino durante tu viaje y actividades que puedes hacer una vez estés allí. Está para iOS, pero puedes conseguirla en Android con el nombre de: PackPoint.


¿Te gustaron mis elecciones de este mes? Cuéntame en los comentarios cuáles fueron tus imprescindibles de febrero. Y si quieres más detalles y ver estos productos más a fondo, no te pierdas el video de mi canal de Youtube:




Hecho con amor, Yeka 💜

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.