Ipsy Enero 2018

By @yekarreal - 2:30 p.m.





Recibir tu suscripción mensual, siempre es emocionante. Sobre todo si es la primera del año. Me encantan los temas que inventan para cada campaña y como nos ayudan a valorarnos y a plantearnos metas cada vez más altas. Eso fue justo lo que quiso decirnos Ipsy en este arranque de 2018.


La Bolsa



Una creación super deportiva que nos invita a tener el año más fuerte posible. Poniéndole todas las ganas al juego de la vida. También ellos saben que para ganar hay que entrenar, y por eso nos han enviado esta bolsa que recuerda muchísimo la textura de un zapato de deporte.


Los Productos









Primer producto: rostro. Me tocó este limpiador facial de la marca Real Chemistry que resultó tener textura de crema y eso me sorprendió mucho. No esperaba que me gustara tanto. Es una experiencia de cuidado totalmente diferente: una aplicación increíblemente suave y el resultado insuperable; la piel del rostro queda suave, sin sensación de estar tirante. Solo una recomendación, yo lo uso con mis dispositivos de limpieza, por si solo, es tan suave que no confío en que me de una limpieza profunda.




Hay produtos que me da mucha curiosidad probar porque todo el mundo los nombra, pero cuando veo su precio, se que hay muchos igual de buenos y más económicos. Ese fue por mucho tiempo el caso del siguiente producto, el Mary-Lou Manizer de The Balm. Un iluminador que todas las chicas recomiendan, pero que yo no había querido comprar por más de 20$. Me lo han enviado y doy gracias que no gasté ese dinero. No me pareció increíble, el tono es lindo pero no se compara ni en tono ni en apariencia al de Essence "Pure Nude" que me tiene enamorada y cuesta como 4$. Lo usaré, pero no es mi primera opción. 

IMPORTANTE: en un review de otra youtuber que también lo recibió y tiene la versión full size, ella dijo que la fórmula no es ni remotamente parecida e incluso el color es diferente. Esa debe ser la razón por la que no me pareció impresionante. Me queda la duda. 




¿Pueden creer que me quedé sin delineadores? Dejé uno abierto por accidente y el otro simplemente murió. Pero... Ipsy adivinó mi desgracia y me envió éste de la marca Ciaté London, que pertenece a la línea Fierce Flicks, de la cual también me enviaron un lápiz el año pasado que traía hasta pincel biselado. Debo decir que es super pigmentado y la punta facilita el trabajo. Lo usé y no se corrió hasta que lloré (fui al teatro y lloré). Un buen producto.




Pensé que esta sombra de ojos de DLS (Dirty Little Secrets) era exactamente igual a otra que me había llegado justo con Ipsy pero, ésta la superó. Es increíble el pigmento, super metalizado, brillante y muy acorde con la paleta de tonos que más se está llevando en este momento. Tienen que ver el swatch... ¡Es hermosa!




Como siempre digo, mis labiales favoritos, los ha escogido Ipsy para mi. Este es un tono muy bonito; no exactamente un nude pero si un rosa muy intenso. Es de la marca So Susan y tiene acabado mate. No lo he usado para salir, solo para una grabación y me gustó. Debo destacar que fue difícil de retirar, por si eso es un problema para alguien.



Estos fueron mis productos de febrero, espero que te haya gustado alguno de ellos y recuerda que si quieres verlos más a fondo y en detalle, consigues cada mes en mi canas su respectivo video:






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios