Ipsy Febrero 2018

8:43 a.m.

¡Ahora también veremos reseña de la suscripción de Ipsy en el blog! Y esta vez, toca hablar del mes del amor: febrero. Ipsy nos trae una campaña concentrada en la importancia del amor propio, más allá de tallas colores; aceptando nuestras diferencias y la forma en que cada una de ellas, nos hace unic@.


La Bolsa



Es una creación en color rosa muy suave, en el que destaca un top de encaje negro. A mi me recuerda piezas de ropa intima, delicadas y femeninas. Como es costumbre, tiene el logo de Ipsy en el cierre, esta vez hecho en goma negra con letras rosadas.


Los Productos



Como siempre son 5 productos en la bolsa. En esta ocasión me han tocado 4 de maquillaje y uno de rostro y como saben, eso me hace bastante feliz. Este mes me di cuenta que los tonos de todas las cositas son muy suaves, muy nude y relacionados con el tema de la bolsa y también de la campaña. 



Este hermoso embalaje, resultó ser una sombra de ojos preciosa, de un tono rosado y efecto "aluminizado" que también podríamos llamar metálico. Es de la marca Beauty Basics e indica que se aplica seca y también húmeda, siendo de hecho esta última opción la que más destaca el pigmento del producto que de por si, ya es bien llamativo. 




Un maquillaje sencillo con una sombra de transición junto con este tono tan brillante en el párpado móvil, es una alternativa super sencilla y rápida para un look natural. 



¡Mi primer corrector en Ipsy! Parece mentira que después de dos años y un poquito más con la suscripción de Ipsy, nunca me hayan enviado un corrector de ojeras, siendo este uno de los productos que destaqué en mi test de inicio. Dejando esto de lado, me enviaron una muestra de Bye Bye Under Eye de It Cosmetics, en el tono Medium Tan. Este corrector prometer ser de alta cobertura, bien pigmentado y hasta a prueba de agua. Ya de hecho lo usé y aunque se puede sentir un poco pesado, si cubre bien (más no totalmente mis ojeras) y se queda en su lugar durante el día. 


Nunca me salvo del producto de rostro en Ipsy y ya he aprendido a apreciarlos. En febrero me enviaron una muestra de la crema facial de Apto Skincare para piel seca o combinación. Es una crema para el día, que promete retener la huida natural del rostro para que no luzca seco y deshidratado. También contiene caléndula, árnica y vitamina E, camomila y extracto de te verde, que en conjunto la hace una buena opción para usar también en nuestro contorno de ojos y combatir la inflamación en esta área. 



El iluminador se ha convertido en uno de mis imprescindibles, ya sea para maquillaje del diario como para ocasiones  especiales. Mis favoritos son los tonos champagne y dorados, tal como este que me envió Ispy de la marca IBY Cosmetics, en el tono 24K Magic. Es un bellísimo tono dorado, natural, que queda natural en la piel (si, ya lo usé) y te hace ver mas bronceada que maquillada.


Aún no hay otro que desbanque a mi iluminador favorito de la vida de Essence, este podríamos decir que queda en 2do lugar con esa tonalidad tan bonita. 


Y para cerrar, miren esta belleza... Me encantan los labiales que me envía Ipsy, creo que ellos escogen los mejores nudes y mates. ¡Y este de Mellow Cosmetics me sorprendió mucho! Es un tono suuuuper nude y que al aplicarlo en los labios se mimetiza con tu tono natural, me lo aplico y parece que no llevara nada. Seca en mate pero no deja los labios tiesos, tiene acabado aterciopelado y yo lo estoy amando mucho 💜


Y estos fueron mis productos de Ipsy en febrero. Si quieres ver los productos más de cerca, los swatches, y febrero a fondo, te dejo el video de mi canal de youtube, no sin antes recordarte que te suscribas y me acompañes por allá.






¿Quieres suscribirte a Ipsy? Click aquí: http://bit.ly/IpsyWeb


Hecho con amor, Yeka. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.