Sellos Transparentes para Scrapbook

3:18 p.m.


Desde que me metí en esto del Bullet Journal, he usado muchísimo los sellos de silicona. También llamados sellos transparentes, son plantillas con formas diversas que al menos a mi me ayudan a no tener que dibujar constantemente en mis páginas, usando sus figuras.

Funcionan como cualquier otro sello, con la misma tinta. Solo necesitarás adicionalmente una lámina de acrílico para pegarlos ya que son totalmente reutilizables. Con ellos llevo el control del agua, hábitos saludables, rutinas de trabajo, etc; luego los limpio y los guardo para la próxima ocasión.

Son muy económicos en Aliexpress (allí es donde yo los compro) solo te recomiendo leer los reviews y asegurarte que ese vendedor sea bueno. De todas las que tengo solo 1 no es tan buena como las demás. Vale la pena ahorrarse más de 10$ por cada colleción comprándolas allí en vez de Amazon u otras páginas de fabricantes.

En el siguiente video, puedes ver cuáles son las colecciones que yo tengo, cómo los uso, cómo los limpio y el resultado que dejan en mi BuJo:


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.