Esponjas Para Uñas Born Pretty

By @yekarreal - 4:23 p.m.



Cuando pensamos en hacer degradado en nuestras uñas, sabemos que la mejor herramienta es una esponja ya que es la herramienta más versátil: es económica, fácil de conseguir y funciona. Sin embargo, hay algo sobre esta técnica que personalmente hacía que yo no la practicara mucho y eso es el malgasto: una vez que ponemos esmalte en un lado de la esponja y esta se seca, ya esa esponja no se puede reutilizar. Y si que he tratado de cortarlas y "rebanarlas" pero en ocasiones parece que se necesita una habilidad samurai para que queden derechas.

Paseando por la página de Born Pretty, encontré esos dedales que ves en la foto de arriba. Son esponjas, esponjas de degradado para ser más exacta. Y decidí pedirlos por una sencilla pero determinante razón, prometen ser reutilizables. Es decir, según el fabricante, estos se pueden usar y limpiar y estarían listos para un nuevo round contra nuestros esmaltes.

Yo tenía que probar eso y una vez que llegaron los dedales (vienen en un paquete de 3 unidades) decidí usar uno para esmaltes de color vivo, otro con colores suaves y otro más con colores oscuros. Y si, hacen lo que deberían hacer: degradan y dejan un bonito efecto en las uñas, pero ¿si son reutilizables? La respuesta a esa pregunta puedes verla en este video donde los uso, los limpio y te muestro cómo quedan:



Para más videos como estos, te espero en mi canal de Youtube: Yekarreal.

Hecho con amor, Yeka.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios