Uñas de Unicornio FÁCILES



Los unicornios son alegres, coloridos y además están de moda (y con toda la intención de quedarse) así que yo, como fanática de este personaje tan mono, quise recrearlo en las uñas de una forma que resulte fácil de seguir para ustedes en casa, sin dejar por fuera ninguno de los elementos característicos de esta especie: color, brillo, flores y un cuerno de glitter.

Para 4 de las uñas usé un efecto arcoíris en colores pasteles, con un acabado en glitter iridiscente y para el toque final y de foco pinté un unicornio con esmaltes en la uña del dedo anular con flores y cuerno de glitter dorado, con un esmalte de Sally Hansen que si lo ven, necesitan comprarlo ¡es hermoso!

El paso a paso es muy sencillo y solo usé 2 herramientas para toda la manicura, así que te garantizo que te quedarán hermosas sin mucho esfuerzo. Aquí abajo te voy a dejar el tutorial y recuerda que cualquier pregunta que tengas me la puedes dejar aquí abajo en los comentarios o en mi canal de Youtube.



Si te ha gustado el video, no te olvides de dejarme tu dedito arriba 👍🏼 y suscribirte a mi canal para que no pierdas cada video nuevo.

¡Espero que disfrutes tu manicura de unicornio un montón!

Yeka 💜 [no-sidebar]

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.